Header Ads

lunes, 18 de septiembre de 2017

JUAN PADILLA ENCABEZA OPERATIVO CIUDAD LIMPIA SABADO Y DOMINGO EN MUNICIPIO CONSUELO


    Margaro Santana.  El alcalde del Municipio Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla encabezó el operativo Ciudad Limpia, que se realizó simultáneo en todo el país por decreto del Presidente Danilo Medina. 

     Padilla indicó que por disposición del Presidente Medina cada 16 de Septiembre se realizará una jornada de limpieza a nivel nacional dirigida por las diferentes alcaldías del país con los fines de reducir los vertederos y aumentar los niveles de higiene y limpieza en las comunidades.

     El sábado fueron abarcados diez barrios de Consuelo y por decisión de consenso, el operativo se extendió todo el domingo, abarcando diez barrios mas, con la colaboración e integración de la Vice Alcaldesa Santa Solano y los regidores y sus familiares, además de personal del ayuntamiento y juntas de vecinos,que fueron distribuidos por brigadas en diferentes barriadas de ese municipio.                                                 
   

 El alcalde agradeció la cooperación de algunos comerciantes que prestaron camiones y equipòs pesados para el retiro de los desechos sólidos y desrames en esta jornada, citando al empresario y munícipe Khalil Haché y un camión prestado por el Consejo Estatal del Azúcar, CEA, en persona de su Director, Ing.  Pedro Mota Pacheco, además de camiones rentados por la alcaldía. 


     Tanto Padilla como Solano y los regidores participaron directamente involucrándose en la recogida de basura, guantes en manos. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic