Header Ads

jueves, 7 de septiembre de 2017

HURACAN IRMA DA RESPIRO DE ALIVIO A SAN PEDRO DE MACORIS


    Siria Bello.  El temido Huracán Irma dejó un respiro de alivio entre los petromacorisanos, ya que se esperaba lo peor, pero al alejarse un poco al Norte no dejó graves estragos. 

     Leves brisas comenzaron a sentirse a partir de la una treinta de la madrugada de hoy, acompañadas  de aguaceros esporádicos,lo que ha provocado también el desbordamiento de los rios Soco en Ramón Santana y el Maguá en el Municipio Consuelo.
   
 Algunas personas estaban en refugios en Consuelo, compuestos de iglesias, centros comunales y escuelas, que fueron asistidos con raciones alimenticias según informes de Pablo Polanco, Director de la Defensa Civil, y así mismo se reportaron refugiados en la comunidad de Angelina, pero ya están todos en sus casas porque no sufrieron graves daños.

     Tanto en Miramar como en Porvenir se reportan falta de energía desde horas de la madrugada a causa de averías en el sistema y caidas de árboles y alambres,así como en las proximidades del Parque Duarte, la Avenida Francisco Alberto Caamaño y el barrio Placer Bonito, que han sido retirados por brigadistas de la alcaldía municipal y del Ministerio de Obras Públicas Comunitarias. 

     Las comunidades que resultaron incomunicadas por las crecidas de los rios ya se encuentran libres en sus accesos por el descenso de sus aguas. 

      

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic