Header Ads

viernes, 1 de septiembre de 2017

ENCUENTRAN OTRA JOVEN MUERTA EN FANTINO, HAY OTRA DESAPARECIDA EN MOCA


   Siria Bello.  El cadáver de una joven fue encontrado por unos lugareños ayer en Fantino, Sánchez Ramírez, con signos de violencia extrema y calcinado en el torso y la cabeza. 

     El hallazgo se produjo en horas de la tarde en la comunidad de Sierra Prieta y de inmediato se publicó en las redes sociales, llegándose a pensar que se trataba de la buscada Emely Peguero Polanco, pero fue posteriormente identificada como Dioskairy Gómez,  de 18 años y quien residía en el Distrito Municipal Rincón.

     Algunas versiones dan cuenta de que fue lanzada desde un carro color blanco, pero se ignora si fue lanzada muerta o asesinada en el lugar, ya que los residentes en las inmediaciones se percataron de la situación por una humareda que provenía de una zona boscosa y al llegar allí se encontraron con que era el cuerpo de la jovencita, a quien le habían pegado fuego y las llamas fueron sofocadas con cubetas de agua por las personas, quedándole solo el torso y la cabeza quemados por completo y de inmediato dieron parte a las autoridades.

    La joven haba iniciado sus estudios de Derecho en la universidad de San Francisco, donde se dirigía y tomó un carro del transporte público de color blanco para llegar al lugar,pero nunca llegó .
     
Por otra parte, otra joven de 31 años se encuentra desaparecida en Moca, provincia Espaillat, desde el pasado martes.

     Se trata de Heidy Acevedo Santos y sus familiares realizaron una marcha ayer en reclamo de que las autoridades agilicen los trabajos de búsqueda.

     Los padres de Heidy, Roberto Acevedo y Sonia Santos expresaron que tienen la fe de que su hija pueda aparecer viva, pero que ya la  desesperación les está arropando,porque han interrogado a varias personas pero que a nadie se ha detenido.

    La marcha se realizó desde la comunidad El Corozo, de Moca, de donde es oriunda la desaparecida y terminó en la fiscalía, exigiendo justicia.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic