
El hallazgo se produjo en horas de la tarde en la comunidad de Sierra Prieta y de inmediato se publicó en las redes sociales, llegándose a pensar que se trataba de la buscada Emely Peguero Polanco, pero fue posteriormente identificada como Dioskairy Gómez, de 18 años y quien residía en el Distrito Municipal Rincón.
Algunas versiones dan cuenta de que fue lanzada desde un carro color blanco, pero se ignora si fue lanzada muerta o asesinada en el lugar, ya que los residentes en las inmediaciones se percataron de la situación por una humareda que provenía de una zona boscosa y al llegar allí se encontraron con que era el cuerpo de la jovencita, a quien le habían pegado fuego y las llamas fueron sofocadas con cubetas de agua por las personas, quedándole solo el torso y la cabeza quemados por completo y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Se trata de Heidy Acevedo Santos y sus familiares realizaron una marcha ayer en reclamo de que las autoridades agilicen los trabajos de búsqueda.
Los padres de Heidy, Roberto Acevedo y Sonia Santos expresaron que tienen la fe de que su hija pueda aparecer viva, pero que ya la desesperación les está arropando,porque han interrogado a varias personas pero que a nadie se ha detenido.
La marcha se realizó desde la comunidad El Corozo, de Moca, de donde es oriunda la desaparecida y terminó en la fiscalía, exigiendo justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario