Header Ads

viernes, 1 de septiembre de 2017

AUTOPSIA DE EMELY REVELA MUERTE FUE POR ABORTO INDUCIDO Y GOLPE EN LA CABEZA . APRESAN PROPIETARIO Y CAPATAZ DE FINCA DEL HALLAZGO


    Siria Bello.  La autopsia realizada al cuerpo de Emely Peguero, arrojó que la muerte se produjo por la mala práctica de un aborto y un fuerte golpe en la cabeza.

     La Procuraduría General de la República ofreció a la prensa el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, que declara de forma preliminar que ''la muerte se produjo por hemorragia interna del útero, por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento de cráneo''. 

     Se agrega que ''se encontraron restos del feto que llevaba en su vientre,contusión del cuello uterino y canal vaginal, perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona y órganos dispersos propios de un aborto inducido''.

     El informe sigue indicando textualmente que ''el cadáver presenta un golpe en la cabeza con rompimiento craneal y hemorragia cerebral, lo que indica que dicho trauma se produjo en vida, provocado por un objeto de superficie dura y firme''.

     El cuerpo de Emely Peguero Polanco fue entregado a sus familiares y se realizó un breve velatorio y una misa de cuerpo presente en la comunidad de Cenoví, y ya se le dio cristiana sepultura. 
     

En tanto que el propietario de la finca donde fue hallada la maleta que contenía el cadáver de la menor, en Moca, fue apresado junto a su capataz, y fueron identificados como Joaquín Pereyra Guzmán y Basilio Roberto Vásquez García, donde también se ocupó una camioneta propiedad del primero para fines de investigación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic