Header Ads

martes, 5 de septiembre de 2017

APRESAN HOMBRE ACUSADO DE TRASLADAR CUERPO DE EMELY


     Siria Bello.  Fue apresado ayer el hombre buscado por las autoridades, acusado de trasladar y esconder el cuerpo de Emely junto a Marlin Martínez en la finca donde fue encontrado.

     Bolívar Ureña, alias El Boli, se entregó voluntariamente a las autoridades y es la persona sindicada de tal hecho recibiendo una paga de cien mil pesos, para llevar el cuerpo a la finca de Moca donde fue encontrado el cadáver y esta es propiedad de Joaquín Pereyra Guzmán quien es la pareja sentimental de Marlin y se encuentra detenido también. 

     En tanto que el Ministerio Público dice tener ubicada ya a la Dra.  que practicó el aborto a Emely Peguero posterior a su desaparición, lo que provocó la muerte de la menor junto a un brutal golpe en la cabeza.

     Se especula de que la responsable es la Dra.  Anny Lissette Taveras, quien se dice es ahijada de Marlin, mas esta niega los hechos, afirmando que solo atendió a la joven como paciente en su consultorio y le indicó unos análisis, los cuales nunca les fueron entregados.  Ofreció estas declaraciones en rueda de prensa efectuada ayer en San Francisco de Macorís, acompañada de la directiva de la filial del Colegio Médico Dominicano de allí.

     En cuanto a Marlin Martínez, se encuentra en la cárcel de Raffey Mujeres con tres meses de medida de coerción, y las autoridades del penal han aclarado que no se le está ofreciendo ningún tipo de privilegios ,como se ha denunciado y que solo se han limitado a ofrecer medidas de seguridad.    

     Marlon Martínez, el acusado del homicidio junto a su madre, se encuentra en la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic