Header Ads

martes, 5 de septiembre de 2017

ALCALDE SAN PEDRO DE MACORIS ABRE CAPITULO DESDE LA ALCALDIA EN CONTACTO


     
Siria Bello.  El alcalde de San Pedro de Macorís, Arquitecto Tony Echavarría, abrió un capítulo  denominado Desde la Alcaldía en Contacto, que busca interactuar con diferentes sectores de este  municipio.

     Echavarría inició con los miembros de la prensa local, convocados por la periodista Norma Sheppard, Relacionista Pública del cabildo, y este expresó que la idea surge de buscar un acercamiento e intercambiar impresiones con los diferentes sectores de la sociedad civil cada cierto tiempo y aclarar preguntas e inquietudes, tanto con los líderes comunitarios, los sectores profesionales y técnicos, gremios, iglesias, etc.

     Los comunicadores hicieron varias preguntas relacionadas a las calles, la basura, los medios de comunicación, los programas para envejecientes, el sistema de drenaje pluvial, a propósito de la temporada de huracanes, etc., resaltando en este aspecto el trabajar en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, que debe intervenir algunas áreas antes que el ayuntamiento para resolver ciertos problemas que no son competencia única de la alcaldía,entre otros tópicos.  

     Indicó que en los próximos días se dará a conocer la siguiente convocatoria y a cual sector será dirigida, acorde a los compromisos de su agenda, que no le permite programar con día fijo.    

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic