Header Ads

viernes, 1 de septiembre de 2017

AL FIN ENCUENTRAN EL CADAVER DE EMELY DENTRO DE UNA MALETA EN MOCA


     
Siria Bello.  El cadáver de la buscada adolescente embarazada Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad fue encontrado anoche en Moca, ubicado en un saco dentro de una maleta.

     Las autoridades se presentaron a la comunidad de La Guama, del Municipio Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat, conducidos al lugar por Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de cometer el hecho. 
     

La señora fue sacada anoche del Palacio de la Policía Nacional donde era interrogada desde horas de la mañana de ayer y con un fuerte hermetismo y seguridad en una jeepeta negra y sin placa, salieron a toda velocidad con destino desconocido para despistar a los periodistas.


     Gran cantidad de personas, entre representantes de varios medios de comunicación del país, autoridades judiciales y policiales, amén de los curiosos,  se presentaron al lugar donde fue ubicada la maleta y donde reinaba un fuerte olor a descomposición.

   
 El cuerpo de Emely, que presenta signos de haber sido degollado fue identificado por su abuelo, quien dijo que se trataba de su nieta por la descripción de la ropa que esta llevaba al momento de su desaparición.

     El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de Santiago, para los estudios de lugar. 

     Marlyn Martínez, quien el pasado miércoles se puso voluntariamente a disposición de las autoridades fue detenida desde entonces e interrogada ayer por el Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, quien encabeza la comisión investigadora designada por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, además de el titular de la Corte de Apelación Regional de la Provincia Duarte, Felipe Restituyo, Fernando Quezada, Procurador General de Corte de Apelación de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, y el Fiscal de la Provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral.                                                      
   
 La señora Martínez fue suspendida de su cargo como Sub Directora de Pasaportes desde ayer en una determinación tomada por la  comisión de ética de la institución con una duración de 60 días contínuos, pudiendo extenderse una sola vez.   

     El caso ha convulsionado a la sociedad dominicana, que se mantuvo en vilo dando seguimiento hasta el esperado pero crudo y cruel desenlace que se produjo anoche.

     Se espera ahora por los detalles que no se han ofrecido del todo, pues se explicó que están en una fase secreta, pero que la sociedad demanda saber.    

       .     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic