Las autoridades se presentaron a la comunidad de La Guama, del Municipio Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat, conducidos al lugar por Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de cometer el hecho.

La señora fue sacada anoche del Palacio de la Policía Nacional donde era interrogada desde horas de la mañana de ayer y con un fuerte hermetismo y seguridad en una jeepeta negra y sin placa, salieron a toda velocidad con destino desconocido para despistar a los periodistas.
Gran cantidad de personas, entre representantes de varios medios de comunicación del país, autoridades judiciales y policiales, amén de los curiosos, se presentaron al lugar donde fue ubicada la maleta y donde reinaba un fuerte olor a descomposición.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de Santiago, para los estudios de lugar.

La señora Martínez fue suspendida de su cargo como Sub Directora de Pasaportes desde ayer en una determinación tomada por la comisión de ética de la institución con una duración de 60 días contínuos, pudiendo extenderse una sola vez.
El caso ha convulsionado a la sociedad dominicana, que se mantuvo en vilo dando seguimiento hasta el esperado pero crudo y cruel desenlace que se produjo anoche.
Se espera ahora por los detalles que no se han ofrecido del todo, pues se explicó que están en una fase secreta, pero que la sociedad demanda saber.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario