Header Ads

martes, 8 de agosto de 2017

MIEMBRO DE POLICIA MUNICIPAL DE ALCALDIA SPM EN CUIDADOS INTENSIVOS TRAS ACCIDENTE VIAL


     Siria Bello.  Un miembro de la Policía Municipal de San Pedro de Macorís se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, tras accidentarse.

     Marcos Charis Charles, de 61 años, y residente en el sector Porvenir, fue atropellado por un camión cargado de pollos cuyo conductor lo dejó abandonado en un hecho ocurrido en la carretera San Pedro-Romana esta mañana, mientras este conducía su motocicleta, según informó a este medio la Dra.  Griselda Roy, Sub Directora del Hospital Regional Dr. Antonio Musa. 
                                                                                               
     Charis Charles fue auxiliado por una brigada de rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes lo encontraron inconsciente tirado en el pavimento y fue llevado de inmediato a la sala de reanimación del referido hospital, donde le prestaron los primeros auxilios y  desde allí fue subido a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro de salud, sumido en coma profundo con diagnóstico de fuertes golpes en la cabeza y la cara y amputación de una oreja, según informes de la facultativa.

     Familiares del accidentado se presentaron al hospital, así como compañeros de trabajo de la alcaldía municipal. 

       

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic