Header Ads

miércoles, 30 de agosto de 2017

MARLON MARTINEZ CONFIESA ASESINATO DE EMELY PEGUERO Y AUTORIDADES NO HAN DADO CON EL CADAVER


     Siria Bello.  El fiscal de San Francisco de Macorís, Magistrado Felipe Restituyo informó esta tarde que ya Mailon Martínez, ex novio de la joven desaparecida Emely Polanco, confesó haberla matado.  

     Restituyo dijo que de inmediato un equipo de la Policía Científica y del Ministerio Público se dirigieron al vertedero de San Francisco de Macorís en compañía de Martínez, que fue sacado de la Fortaleza Juana Núñez, de Salcedo, y expresó haber tirado dentro de un saco el cuerpo de la menor embarazada de él de cinco meses, pero tras algunos cuarenta minutos de búsqueda en el lugar no encontraron rastros del cadáver.

     Decenas de personas al darse cuenta de que las autoridades estaban allí con el confeso asesino acudieron al lugar tratando de linchar al joven que en ningún momento se desmontó de la jeepeta negra donde era trasladado y custodiado y los agentes del orden debieron hacer varios disparos al aire para dispersar la multitud que intentó agredir el vehículo.
     
Martínez fue conducido entonces a la Fortaleza Duarte, de San Francisco de Macorís.

     En la mañana de hoy corrió como reguero de pólvora en los medios electrónicos y digitales, la noticia de que el cuerpo de la adolescente había aparecido en una finca de la comunidad de Cenoví, pero luego la versión fue desmentida por los mismos familiares de la menor, explicando que se trataba de un animal muerto dentro de un saco y los medios se vieron precisados a revertir y rectificar la información de inmediato.
                                               
          La gente de Cenoví, donde reside la familia de la joven, se encuentran de protesta quemando neumáticos y  regando escombros en las calles, exigiendo justicia y la pronta aparición del cuerpo de Emely Peguero.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic