Header Ads

lunes, 28 de agosto de 2017

JOSECITO HAZIM VISITA LICEO DON PEDRO MIR Y ENTREGA MASCOTAS A ESTUDIANTES


     Siria Bello.  El Senador por San Pedro de Macorís,  José Hazim, visitó  hoy el Centro de Educación Media Don Pedro Mir, en Miramar  entregando cientos de mascotas a los alumnos.

     El legislador llegó al inicio del día de clases junto a su esposa, la Lic.  Vilma Torres de Hazim y parte del equipo y fueron recibidos por la Directora del plantel, Lic.  Yelkis Catedral Febles, la profesora Margarita Ozuna, los maestros, alumnos y miembros del personal de ese liceo.
     Luego del izamiento de bandera la directora dio las palabras de bienvenida, y agradeció la visita exhortando a los alumnos a valorar las acciones de desprendimiento de todo aquel que contribuya con la educación, citando el ejemplo del senador Hazim.

     La profesora Ozuna resaltó las cualidades humanas del Senador, diciendo que es una persona a quien se puede ver en cualquier lugar y atiende las necesidades  cualquier persona sin importar sexo, color, edad, bandería política,pues siempre está dispuesto a servir.

     El Dr.  Hazim tomó la palabra y emuló a los estudiantes a estudiar, expresando que ''quien no estudia en estos momentos en este país, se la puede pasar muy mal en el futuro, no es lo mismo ser un obrero que devengue cinco o diez mil pesos al mes, que un profesional o un técnico que gane 30, 40, 60 o hasta cien mil pesos o mas, ya qte ese es el fruto de su esfuerzo y su dedicación al estudio''.
   
 Agregó que ''hay tres clases de personas en la vida, las que se caen y no se levantan, las que se caen, se levantan, pero no siguen adelante y las que se caen, se levantan y siguen adelantando, y esas son las que verdaderamente triunfan en la vida''.

     De parte de los estudiantes tomó la palabra para agradecer el gesto la señorita Shakira Chalas, quien se dirigió al Dr.  Hazim y sus acompañantes expresando su admiración por la colaboración no solo con los estudiantes de ese liceo, sino con todos los alumnos de los centros públicos de San Pedro de Macorís.      

     A seguidas de ese discurso de exhortación, el Senador junto a su esposa, hicieron entrega de las mascotas a los alumnos, que recibieron el donativo con muestras de satisfacción y  agradecimiento.

   
 Estuvieron presentes además el Dr.  Ramón Carrasco, asistente del Dr.  Hazim, la regidora  Katty Vargas, los regidores Marcelo Paulino, Fernando Morales, (Ñaño) y Narciso Mercedes, además del Administrador de la Oficina Senatorial Ing.  César Aquino, el Dr.  Juan Ramón de la Rosa, (Kikín), coordinador de las visitas a los centros educativos y la Relacionadora Pública Juliana Cabrera, y Alcides Ramírez, entre otros miembros de ese equipo político.  

    Mañana el Dr.  Josecito Hazim estará en el Politécnico del Batey Esperanza y la próxima semana estará  haciendo donativos de mascotas a los niños de básica  en las escuelas primarias de toda la provincia.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic