Header Ads

martes, 22 de agosto de 2017

DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS POR VIEJAS RENCILLAS EN LOS GUANDULES DE SANTO DOMINGO


   
Siria Bello.  Dos muertos y ocho heridos fue el resultado de un incidente ocurrido en el Barrio Los Guandules de Santo Domingo, por asuntos de viejas rencillas entre dos personas.

     Los muertos fueron identificados como Johan Manuel Zapete, alias Chinito, de 23 años y Einson Soriano, de 21, ambos residentes en el citado sector y el hecho ocurrió en la calle Respaldo La Marina.

     Según las versiones, Chinito había salido a una compraventa a buscar unos tenis y a su regreso fue atacado en acechanza por el conocido solo como Marquitos o Maiquito, quien le propinó dos puñaladas que le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas. 

     Al ver la acción, la gente de la barriada procedieron a querer vengar la muerte del joven, por lo que inició una pelea entre varias personas armadas de puñales, palos y piedras, que terminó con la vida de Soriano, quien falleció a causa de varias puñaladas.

     Los heridos fueron identificados como Gabriel José y Jason Delgado, de 32 y 23 años respectivamente, así como Carlos Salas Sánchez de 23, Wilgen Alejandro Fidel Checo, de 29, Diego Alejandro Brito, de 21, Starlin Manuel Crisóstomo García, de 23, Alexander Díaz, de 20 y María Belén, de 32, esta ultima la única mujer herida y residente en Villa Mella.  

     Maiquito y Chinito habían tenido problemas años atrás, por lo que este ultimo había cumplido una condena de dos años, pero al parecer su enemigo no olvidaba y ala menor oportunidad le quitó la vida al hoy occiso, que dejó dos niños de dos y cuatro años en la orfandad. 

     Ante tal hecho la comunidad de Los Guandules ha quedado consternada y la policía ha tenido permanencia en el barrio y en los velatorios y funerales de los fallecidos, para evitar nuevos enfrentamientos entre las partes.

     La policía  está en búsqueda del tal Maiquito y de los nombrados Puñalá, Chiva y Ricky, señalados como los principales propiciadores de la trifulca, de las muertes y los heridos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic