Header Ads

lunes, 28 de agosto de 2017

ANTE MUERTE DE DIEZ AGENTES POLICIALES, SEIS MUERTOS DE LA BANDA ''MATAPOLICIAS''


   
Siria Bello.  Ante la muerte de 10 agentes policiales en tres meses, por una banda denominada ''matapolicías'', en este fin de semana,  la institución ultimó a los miembros de esta.

     El pasado martes un miembro de la institución, Luis Enrique Ogando Beriguete, de 38 años cayó abatido en el Barrio INVI de Los Alcarrizos a manos de desconocidos, en tanto que el Primer Teniente José Rafael Severino Morales, de 53 años, fue asesinado en Herrera;  en Villa Mella el Raso Ariel Arturo Batista Villa y el Teniente Retirado del Ejército Nacional Jorge García, de 67 años, fue ultimado también a balazos.

      En Santo Domingo Oeste fue asesinado el Raso policial Gustavo de la Cruz Lorenzo, de 29 años, por antisociales que le dieron varios balazos, al igual que al también Raso Furcy Manuel Pereyra, de solo 21 años, además del agente policial Daniel Antonio de la Rosa,quien fue baleado y muerto el pasado día 14 de este mismo mes en Hato Nuevo, Mano Guayabo, en Las Palmas de Herrera el agente Rafael Montilla Hernández, a quien intentaron quitarle su arma y no lo lograron por emprender rápido la huida del lugar.  

      La mas recientemente muerte a manos de los delincuentes fue la del Sargento Lázaro Cristóbal Amador, quien cayó en la Prolongación 27 de febrero, próximo a la Ciudad Agraria, en Santo Domingo Oeste, quienes se encuentran en la lista de tres meses hasta la fecha, por lo que la Policía Nacional, adjunto al Ministro de Defensa, intervinieron 16 barrios entre los sectores Los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand, en busca de los miembros de la banda denominada ''matapolicías'', que ya fueron ubicados por la uniformada y que asesinaban a los policías para robarles su arma de reglamento. 
     
     Los supuestos antisociales integrantes de la banda que mantenía en zozobra a los policías de las referidas zonas capitalinas fueron ya ultimados, dos en la capital y cuatro ayer en Higuey este fin de semana y estos últimos  fueron identificados como Jairon Mieses, mejor conocido como Lairon, además de Freddy Ortiz y los conocidos solo como Waiki y El Tro.

     El Ministro de Defensa, General Rubén Darío Paulino Sem, en combinación con el Mayor General Nelson Peguero Paredes realizaron un operativo de inteligencia para ubicar a los referidos, que cayeron abatidos en intercambio de disparos en diferentes puntos de la provincia La  Altagracia.          

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic