Header Ads

lunes, 24 de julio de 2017

PROCESAN JUDICIALMENTE EN SPM SEIS ATRACADORES DE CAMIONERO CARLOS LA CERDA


    Siria Bello.  Son seis las personas que fueron apresadas y siendo procesados judicialmente en San Pedro de Macorís, acusados de despojar de su camión a un camionero de esta ciudad. 

     Fueron identificados como Luis Miguel de la Cruz Belén, Adriano y Elvis Belén Guillén, Rafael Mateo Encarnación, Elmindo La Paz Féliz y Juan Ramón Figuereo, que fueron apresados el pasado viernes, mientras descargaban el camión robado de su mercancía de 750 sacos de azúcar en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte. luego de haber dejado atados de pies y manos ese mismo día a Carlos La Cerda Chireno, de 44 años y a su ayudante Ramón Silvestre Sosa, debajo de un elevado de la Autovía del Este, siendo auxiliados por conductores que pasaron por el lugar.   
     Los acusados guardan prisión preventiva y la causa les fue reenviada para el próximo miércoles 26 de Julio a las dos de la tarde.                                      
     El camión y la mercancía fueron recuperados en un operativo encabezado por el Coronel Dennis Díaz y hay dos personas mas que se encuentra prófugos y están siendo perseguidos por las autoridades.

     Los afectados no fueron agredidos, pero sí tuvieron amenazas de muerte de parte de sus captores.   

     Carlos La Cerda es hermano del comunicador Eddy La Cerda Chireno, quien también es Presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos, filial San Pedro y productor del programa televisivo Mas Noticias.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic