Header Ads

lunes, 17 de julio de 2017

MISS SANTA ANA 2017, EXITO TOTAL EN MUNICIPIO CONSUELO!


    Siria Bello.  Se desarrolló a casa llena en el Municipio Consuelo, Miss Santa Ana, 2017, resultando electas la reina, virreina y princesa de estas esperadas festividades en un espectacular evento. 

     La reina es la señorita Hillary Lebrón, representante del Barrio La Loma, la virreina es la representante del sector Puerto Píncipe, Tiffany Cabrera y la princesa Tania Pozo, del Barrio La Habana. 

     
     Diez participantes  se desplegaron en el escenario en diferentes vertientes, como traje de opening, traje de baño y traje de noche, mas el grupo de bailarines en escena, llenando de colorido y elegancia la tarima, montada por los especialistas en eventos Solo Calidad, SOCA, llenando de luces, paneles digitales, humo y efectos especiales el escenario durante todo el evento que se adecuó en la cancha del Multiuso de la comunidad.

     Un fino ambiente fue recreado por expertos en decoración que atencionaron de manera
selecta a los miembros del jurado, los invitados especiales y el área VIP.

     Estuvieron presentes el alcalde Juan Padilla y su esposa, los Diputados Osiris Medina y esposa y Franklyn Peña, el alcalde de San Pedro de Macorís, Arq.  Tony Echavarría, Marcia Espinal, de la Unión de Juntas de Vecinos de esa ciudad, entre otros, ademas de representaciones de los consuelenses ausentes, que cada año vienen a respaldar estas Fiestas Patronales, que inician el próximo sábado.                                                             

     Los miembros del Comité de estas celebraciones son Julio Berroa, Presidente, Carmen Luisa Pié, Secretaria, Mary Vásquez Tesorera, María Franco, Sec. de Organización, Clarissa Regalado en Deportes, César Castrom Asistente, Joan Franco, Coreógrafo, Marcelina Pérez, en Cultura, Ariel Alix en Relaciones Públicas, Dioris Mota en Entretenimientos, Yafreisy Bazán, asistente de Relaciones Públicas, Pedro Pacheco, Asistente de la Secretaria, Francisco Ramírez, Enlace, Joan Contreras en Etiqueta y Protocolo, Juan Padilla, Juan Polanco y Octavio Knight como asesores.  

     El cierre espectacular y esperado, a pesar de lo avanzado de la madrugada, estuvo a cargo del artista urbano Mark B, quien arrancó aplausos del público de pie, que coreaba sus éxitos La Ultima Gota,Tu Eres la Vaina, entre varios mas. 

     El Diputado Osiris Medina patrocinó el evento con el premio mayor dela noche,consistente en una motocicleta tipo passola para la reina, que ademas recibió in empleo por un año en la alcaldía local, entre otros beneficios, al igual que la virreina y princesa, que fueron ganadoras de tabletas, salón y uñas por un año, órdenes de compras, etc. 

              

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic