Header Ads

martes, 11 de julio de 2017

LO ULTIMO DE LOS MONSTRUOS! HOMBRE MATA MUJER EN HIGUEY, A SU EX EN EL SEYBO Y SUPUESTAMENTE SE SUICIDA!


       Siria Bello.  Un hombre mata a una mujer anoche en Bávaro, Higuey y luego se traslada a El Seybo y en la misma madrugada también ultimó a su ex mujer.

     Reyito Morales, de 55 años, en un hecho sorprendente, mató a la nombrada Silveria Mercedes Taveras Acosta, de 48 años, la noche del lunes, de un disparo en el tórax, para luego trasladarse a la provincia del El Seybo y ultimar también de un disparo a su ex mujer la enfermera Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años al frente de su residencia, ubicada en el sector Villa Guerrero no sin antes prender fuego al vehículo en que se trasladó, un minibús del transporte turístico y luego, supuestamente se infirió un disparo en la cabeza.

     El cadáver de Morales fue encontrado junto al de la enfermera, con quien ya no convivía, para mas tarde las autoridades encontrar en un charco de sangre a la primera víctima, en su residencia de la Avenida España de Bávaro, con quien se dice Morales mantenía una relación sentimental, dándose cuenta de que en vez de un feminicidio, fueron dos.
  Los casquillos de bala recolectados en los lugares de los hechos se relacionan a las armas, pero esta desapareció de la zona del crimen poniendo en sospecha a uno de los vecinos de la enfermera que fue apresado, para fines de investigar si no intervino en la muerte del hombre. 

     El hecho ha causado la repulsa de la sociedad pues se mezclan los hechos con la premeditación y alevosía de Reyito Morales, que se trasladó desde Higuey a El Seybo para dejar este nefasto rastro de sangre en contra de dos mujeres.  

     La enfermera era muy querida en la comunidad y laboraba hacía varios años en el Hospital Teófilo Hernández de esa provincia.
     

     

 

     

   

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic