Header Ads

miércoles, 5 de julio de 2017

INVI ENTREGA BARRACON A DIEZ FAMILIAS EN BATEY LA CUBANA LUEGO DE INCENDIO


     
Margaro Santana.  El Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, entregó hoy un barracón a diez familias afectadas por un incendio en el Batey La Cubana de San Pedro de Macorís.

     El Ing. Mayobanex Escotto, Director del INVI, dijo que a solicitud del Ing.  Pedro Mota, Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, acudió en auxilio de las diez familias que quedaron sin nada al incendiarse el barracón donde residían  meses atrás, logrando ahora tener una vivienda mejor que la anterior, ya  que ahora cuentan con diez viviendas continuas construidas en blocks, madera, ventanas de aluminio, puertas en polimetal, y piso de hormigón pulido.

     De su lado, Mota dijo que es del interés del Presidente Danilo Medina que la gente humilde tenga condiciones de vida dignas y que se cumple con el lineamiento de cambiar piso de tierra por cemento. 

     En tanto que el Lic. Braulio Rivera, alcalde de Ramón Santana, municipio al que pertenece La Cubana, agradeció el gesto del INVI y el CEA al devolverle un techo digno a las diez familias que perdieron todo luego de un fuego que consumiera su casa y sus enseres.

   
     Estuvieron presentes además el Padre Jacinto Nolasco, Cura Párroco del referido batey y quien dió la bendición del acto, el Gobernador de la provincia, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, el Dr.  Mario Jacobs, el Diputado Franklyn Peña y de parte del INVI el Lic.  Antonio Victorio y los ingenieros Ramón Chaede y Guillermo Candelario.    

           

       

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic