Header Ads

lunes, 17 de julio de 2017

INMOBILIARIA HERINEL EMPLAZA A PAGAR TERRENOS A RESIDENTES EN BARRIO MEXICO Y ENTREGA PRIMER TITULO


     
Siria Bello. La Inmobiliaria Herinel, que tiene a su cargo la venta de los terrenos de Barrio México, llama a residentes en este sector a pagar la propiedad que ocupan.

      El Lic. Nelson Duarte, Gerente Ejecutivo de Herinel y los abogados Dres. Juan Espinal, Indira Tejeda, César Cabrera, Juan Ramón de la Rosa y Rafael Danilo Saldaña, hacen el llamado una vez mas a los ocupantes de dichos terrenos a que se presenten a las oficinas a negociar la venta, pues no quieren tomar acciones legales de desalojo con ninguna de las familias que saben que por años han ocupado estas tierras propiedad legal de la familia Leonor, residente en Estados Unidos.

     La cantidad de terrenos es de 459 mil Mts.2, habitados por alrededor de cuatro mil familias que ocupan espacios sin títulos de propiedad, de los cuales solo 12 personas han iniciado su proceso de compra y otras 58 han visitado la oficina.

     Nelson Duarte expresó que Herinel ofrece facilidades de pago y financiamiento a los interesados en legalizar su situación, que solo tienen que acercarse y las oficinas de dicha inmobiliaria, ubicada en la Avenida Luis Amiama Tió, en el edificio Rem Plaza, segundo nivel.  

     A parte de las familias asentadas, también existen instituciones del estado y negocios particulares que ocupan terrenos de los Leonor, como el Hospital Dr. Antonio Musa,la estación de gasolina Isla, que dan a la carretera Mella y otros negocios que dan a la Avenida Francisco Alberto Caamaño y no presentan problemas los que residen en el barrio Evangelina Rodríguez, pues esta parte si fue comprada.                                                                       
    
   
      Se aprovechó para hacer entrega formal de título de propiedad al señor Leonardo Martínez, en representación de una adquirente, quien agradeció Herinel, a la familia Leonor y al Agrimensor Ing. Eligio Molina, las facilidades ofrecidas para la compra, constituyéndose en el primer título entregado desde que inició este proceso hace dos años.  

     La información se ofreció en la mañana de hoy en rueda de prensa convocada en las oficinas de Herinel.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic