Header Ads

martes, 4 de julio de 2017

FALLO LA FE: PASTOR EVANGELICO SE SUICIDA LANZANDOSE DE PUENTE EN SANTIAGO!


    Siria Bello.  Un Pastor evangélico se suicidó hoy en la mañana lanzánsose de un puente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ante el asombro de la opinión pública. 

     Julio César Polanco, de 59 años de edad se lanzó del puente Hermanos Patiño de Santiago, supuestamente por una deuda de 40 mil pesos que había contraído para realizar trámites de un viaje con el que conseguiría fondos para la construcción de un templo y sus acreedores le presionaban para que liquidara la deuda, según declaraciones de la esposa del pastor, quien agregó que su esposo se encontraba depresivo por la situación.  

     Polanco era oriundo de Nagua y estaba ligado al sector transporte en Santiago y lideraba la iglesia Monte de Santidad.  La viuda de Polanco dijo que su esposo había tocado varias puertas tratando de conseguir el dinero y hasta viajó a Higuey en busca del saldo de la deuda, pero sin ningún fruto de sus esfuerzos.   

      Las autoridades acudieron a levantar el cadáver del pavimento, asunto que causó sorpresa entre las personas ya que los pastores evangélicos no son protagonistas de estos hechos de suicidios.

     Extrañó la situación ya que el referido puente se encuentra actualmente en intensas labores de reparación, por lo que en el lugar siempre hay mucha gente y se producen taponamientos de vehículos y nadie se percató de las intenciones suicidas del religioso hasta que ya era tarde.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic