Header Ads

martes, 25 de julio de 2017

ENCUENTRAN MUERTO EN SAN CRISTOBAL PROPIETARIO DE DEALER DESAPARECIDO DESDE AYER


     Siria Bello.  Fue encontrado muerto con un disparo en unos matorrales camino a La Toma de San Cristóbal el propietario de un dealer que había sido reportado como desaparecido ayer.   

     Eddy Rafael Peña,de 34 años fue encontrado con un disparo en la cabeza, y fue identificado por su hermano Freddy Peña, quien además informó que el vehículo en que salió su hermano, una jeepeta Kía Sorento año 2011, y de color blanco, fue encontrada quemada cerca del vertedero de Raffey, en Santiago de los Caballeros. 

     Eddy Peña fue secuestrado de su oficina en Gazcue, donde supuestamente esperaba a unos clientes que iban a alquilarle un vehículo que el hoy occiso les mostraría.
                                                                                                 
     Las cámaras de seguridad mostraron un video donde se ve como unos individuos  se llevan amarrado al joven empresario y el GPS de su vehículo hasta ese entonces, mostraba su última parada en San Cristóbal. 

     El cadáver fue llevado al Hospital Marcelimo Vélez de Herrera,en Santo Domingo y será velado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo desde mañana al mediodía y será sepultado el  próximo jueves en el Cementerio Cristo Redentor.

     La policía no ha emitido aun ningún informe al respecto, limitándose a decir que en su momento ofrecerán datos.

     El hermano del fallecido pidió justicia a nombre de toda la familia y agradeció a los medios de comunicación la difusión de la desaparición de su hermano y toda la colaboración prestada hasta encontrar el cuerpo. 


      

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic