Header Ads

sábado, 29 de julio de 2017

ENCUENTRAN AHORCADO HOMBRE MATO SU PAREJA EN GURABO


     
Siria Bello. Fue encontrado hoy colgado en una mata de mango, el hombre que el pasado jueves degolló a su ex pareja en una calle del Municipio Gurabo, en Santiago.

     Fue identificado como Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, quien fue encontrado por las autoridades policiales en terrenos de  una finca privada del sector El Jobo, próximo a la carretera Gurabo-Jacagua. 

     El médico forense actuante en el caso dijo que a parte de los signos de ahorcamiento, el cuerpo no presentaba ningún otro signo de violencia,por lo que todo apunta a que se suicidó.

     El cadáver fue trasladado por las autoridades al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para fines de investigación y se determinó que llevaba alrededor de 30 horas muerto. 

     Abreu ultimó de una grave herida en el cuello a Ingrid María González Rojas, de 30 años, tras sostener una discusión luego que esta saliera del salón de belleza donde laboraba, ubicado en la calle 10 de esa comunidad, y fue perseguida hasta ser alcanzada por su agresor con un machete, el cual fue abandonado en el lugar del hecho al este huir.  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic