Header Ads

martes, 11 de julio de 2017

DIPUTADA INES BRYAN CONSIGUE APROBACION 911 PARA SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  La Diputada por San Pedro de Macorís, Dra.   Inés Bryan, consiguió ayer la aprobación de la Cámara Baja, del servicio de emergencias 911 para San Pedro de Macorís.   

    Así lo manifestó ayer la Dra. Bryan, quien dijo que desde los inicios de su gestión sometió la pieza, pues entiende que San Pedro necesita con urgencia la puesta en vigencia del importante servicio, para palear las muchas necesidades que tenemos, en especial la carencia de ambulancias, y por la importancia que reviste el moderno sistema de emergencias, que como mas cerca solo alcanza a cubrir Boca Chica.

     Dijo sentirse complacida por haber logrado dicha aprobación y que ahora solo falta que se incluya en el presupuesto del próximo año para su pronta puesta en vigencia, pues se deben erogar los recursos necesarios que conlleva el proyecto.

     Inés Bryan también aboga en la Cámara de Diputados por una auditoría a los recursos erogados por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, y por una mejor atención a la comunidad de Angelina, según declaraciones dadas en una rueda de prensa el pasado jueves en su oficina legislativa.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic