Header Ads

jueves, 20 de julio de 2017

AHORA BLAS PERALTA ES EVANGELICO Y DIJO QUE EN TRES AÑOS ESTARA EN SU CASA


     Siria Bello.  El ex dirigente choferil y miembro del PRM, Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión, ahora es evangélico y dijo que en tres años saldrá en libertad.  

     Peralta, sentenciado por la muerte de Mateo Aquino Febrillet el pasado año,  expresó que ''con fe'',  en el 2020 estará en su casa junto a su familia, ya que calculó él. que si apela la sentencia será nula, en un recurso de casación, la pena se reduciría a 15 años, que si se van a la Suprema Corte de Justicia, serían solo diez, y que con el favor de Dios, estará con su familia en el 20 y que quiere que el Señor le permita comenzar con el ministerio, reconociendo que ha sido ''un tramposo y desobediente con la Promesa del Señor''.

     Agregó que tan pronto salga de la cárcel, será un pescador de hombres, mujeres, niños y ancianos para el redil del Señor y se dedicará a difundir su palabra.

     Peralta se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana y pertenece al Ministerio Levantado por Jesús y agregó que con fe todo se puede, porque Jehová es Rey de Reyes y Señor de Señores.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic