Header Ads

jueves, 22 de junio de 2017

YENI BERENICE DICE QUE DEMOSTRARA A BLAS PERALTA QUE ''LA JUSTICIA NO SE MANEJA COMO UNO DE SUS CAMIONES''


     Siria Bello.  La Fiscal del Distrito Nacional,Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que ''Blas Peralta cree que él puede manejar a la justicia dominicana como a uno de sus camiones''.

     Visiblemente molesta, la joven funcionaria judicial expresó que Blas Peralta, históricamente se ha creído que él está por encima e la justicia, y se le va a demostrar que no es así. Se pronunció en estos términos al ser abordada por los periodistas a la salida de la audiencia, donde fue aplazado el juicio de fondo que se conocería hoy al político y dirigente choferil por el asesinato del ex rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet.

     Dijo que desde que inició el proceso en su contra él ha tratado de incidentar y retrasar el mismo, y que todos los aplazamientos han sido por causa del dirigente, pero Reynoso dió garantías de que el Ministerio Público hará todo lo posible porque Peralta reciba la sanción que se merece. 

     Los demás implicados en el caso son el ex Coronel de la policía Rafael Herrera Peña, Gerardo Félix Bautista y Franklyn Venegas Rivas. 

     

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic