Header Ads

martes, 20 de junio de 2017

SE SUICIDA MUJER EN LOS ALCARRIZOS POR NO ANOTAR JUGADA DE ''SUPER PALE''


     Siria Bello. Una empleada de bancas en el sector capitalino  Los Alcarrizos, se suicidó por no anotar una jugada de un ''super palé'', que resultó ganador de 30 mil pesos.  

     Agustina de los Santos, residente en el barrio INVI de ese mismo sector y empleada de Bancas de Jesús, del Barrio Obras Públicas, supuestamente se quitó la vida porque comprobó que cuando se cayó el sistema en la computadora, se le olvidó anotar a mano una jugada solicitada por un cliente para luego llamar a la central de la banca donde sí pasarían a la computadora los números seleccionados por el jugador y resultó que esa jugada fue precisamente la ganadora de la citada suma.

     Cuando el cliente fue a reclamar el dinero no lo pudo recibir, pues la banquera no pudo tener comprobante de la jugada y sintió culpa y verguenza, luego que el ganador de los números, de quien no se ha ofrecido el nombre, se presentara al frente de la casa de la banquera a vociferarle improperios, palabras obscenas y acusarla de ladrona, además de amenazar con matarla si no le buscaba su dinero.

     No se especificó la forma que eligió la joven para suicidarse. 

          

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic