Header Ads

sábado, 3 de junio de 2017

PN Y MINISTERIO PUBLICO REALIZAN OPERATIVO DE CIERRE DE BANCAS ILEGALES Y BANQUERAS IDENTIFICAN ATRACADOR


       Siria Bello.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el Ministerio Público, encabezaron  ayer en la tarde una batida en contra de las bancas de lotería que operan ilegales.

     En diferentes puntos de la provincia se clausuraron 14 bancas por carecer de permiso para sus operaciones y fueron notificadas previamente por el Magistrado Juan Antonio de la Cruz Medina. incautándoseles veryfones, inversores, y otros equipos.

     El operativo se realizó con los fines de reducir el perímetro de atracos a mano armada de los delincuentes que en los últimos días han azotado al sector de las bancas de lotería poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía y de las empleadas de estos negocios de apuestas y de organizar el sector que estaba minado de bancas ilegales.

     Al mismo tiempo, la policía informó que varias banqueras que sufrieron atracos reconocieron a un atracador que fue apresado la noche del pasado jueves en el mas reciente asalto a una de las Bancas Mallía en la Avenida General Duvergé, identificado como Brailin José Ureña Torres, de 21 años, quien habría atracado ya cuatro bancas en San Pedro de Macorís.   

       

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic