Header Ads

domingo, 11 de junio de 2017

PN APRESA HOMBRE ATRACABA ESTAFANDO CON SUPUESTOS LINGOTES DE ORO E HIPNOTIZABA A SUS VICTIMAS


    Siria Bello.  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó ayer del apresamiento aquí,  de un supuesto estafador, que engañaba personas con falsos lingotes de oro, los cuales vendía.

     Se trata de Zoilo Bren de Jesús, de 54 años y residente en Santo Domingo, quien fue apresado poco después de haberle sustraído con artimañas al nombrado Francisco Valera, la suma de 6 mil pesos en efectivo.

     Al detenido se le ocuparon dos lingotes falsos, tres mil pesos, 10 dólares, un celular marca Samsung Galaxy, un Nuevo Testamento, un pedazo de toalla y una caja de fósforos.   
                                                                                                         
     Se hacía acompañar de los nombrados Coquito, Rafael y otra persona no identificada, que huyeron en un carro marca Hyundai Sonata de color blanco.
     Bren de Jesús fue identificado por Daniel Martínez Nicolás, como la persona que el pasado día seis de este mismo mes le estafó con la suma de 300 mil pesos al salir de un banco de esta ciudad, con lo que define como artimañas de hipnosis, ya que sin darse cuenta y de manera mansa le entregó el dinero que había retirado.

    La policía persigue a los prófugos antes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic