Header Ads

miércoles, 7 de junio de 2017

PAULINO BASEBALL ACADEMY: OPCION DE FUTURO PARA LOS JOVENES


     Margaro Santana.  La escuela para jóvenes aspirantes a peloteros Paulino Baseball Academy, es una de las mejores opciones para cultivar las pujantes habilidades de los adolescentes amantes de este deporte.

     Así lo afirmó Daniel Paulino, quien aseguró que su inspiración al crear esta escuela de béisbol, fue la de la captación de talentos pensando en el ánimo de la juventud por el béisbol y en alejarlos de las drogas y los vicios. 
                                                                                     
     La academia ubicada en Villa Orilla, tiene poco mas de dos años y han logrado varias firmas y dos que  están ya en proceso, resaltando que entre los diez mejores prospectos del país, dos son de la Paulino Béisbol Academy, son un short stop y un  segunda base, que están a la espera de firmas millonarias, siendo estos jóvenes procedentes de La Romana y San Pedro de Macorís.  

 
   Dijo que allí reciben niños entre once, doce y trece años en adelante que tienen la oportunidad no solo de formarse y entrenarse físicamente, sino de estudiar los sábados en un colegio privado, su alimentación adecuada, cuerpo médico, habitaciones con aire acondicionado, sala de esparcimiento con televisor, psicólogo, profesor de inglés además de la orientación espiritual de un Pastor, que les encauza en los caminos de Dios.
                                 
     Paulino expresó que para ingresar a la academia, que actualmente cuenta con 28 internos en dos estancias lo único que se exige es disciplina, valores y buena formación de hogar, a parte de las disposiciones para el deporte.  También el consentimiento de los padres, conscientes de la tasa de porcentaje de la academia si se produce firma.  

     Además de los internos, asisten jovencitos de manera independiente cada día, que pagan una cuota mínima por algunos servicios.                             
   
      En el campo de entrenamiento se cuenta con entrenadores de pitcheo, bateo, catcheos, infield, outfield etc., también con caja de bateo, amplias gradas y un play estrictamente mantenido por un personal especializado que acondiciona el área de manera constante con los fines de proteger a los deportistas de cualquier lesión.
     Daniel Paulino dijo que muchas firmas de peloteros se han producido en los últimos tiempos en las partes Sur y Norte del país, pero que con ahínco y empeño lograremos que otra vez el Este y San Pedro de Macorís sean de nuevo las capitales del béisbol en República Dominicana. 

     
      

     

     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic