Header Ads

domingo, 4 de junio de 2017

MORADORES BATEY VICTORINA DE LOS LLANOS PROTESTAN Y CIERRAN CARRETERA


     Siria Bello.  Moradores del Batey Victorina, del Municipio San José de los Llanos, protestaron ayer cerrando la carretera en demanda del arreglo de una de sus principales vias de acceso.

     Manifestaron que la carretera que une a mas de 20 comunidades con el Municipio de Boca Chica se encuentra en condiciones deplorables desde hace varios años y que no basta con los rellenos de piedra y caliche que las autoridades han hecho, sino que ya se hace necesario un asfaltado porque la gran cantidad de vehículos pesados que por allí transitan deterioran cada vez mas esta vía.

     Quemas de gomas, troncos, piedras y basura fueron atravesados para imposibilitar el paso de los vehículos a fin de llamar la atención de las autoridades, haciendo un llamado al Presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Ingeniero Gonzalo Castillo para que ordenen de inmediato la reparación en asfalto de esta carretera y temen que la situación se agrave debido a las lluvias que se harán mas frecuentes por el inicio dela temporada ciclónica.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic