Header Ads

lunes, 19 de junio de 2017

MATAN MUJER DE UN BALAZO EN LA NOCHE DE HOY EN EL MUNICIPIO CONSUELO


Siria Bello. Una joven fue ultimada de un balazo en la noche de hoy en el Barrio Los Maestros del Municipio Consuelo a manos de cuatro desconocidos que abordaban  motocicletas. 

     Fue identificada como Marleny Polanco Sánchez, de 24 años de edad, residente en la calle B número 12 del Barrio Hato Mayor del Municipio Consuelo, y según las versiones ella fue llamada a su celular por una amiga solo identificada como Jenny, con quien al parecer se juntaría en el Barrio Los Maestros frente a una banca de lotería, donde la joven cayó al ser impactada de un balazo en el pecho, inferido por uno de cuatro individuos desconocidos que abordaban dos motocicletas.

     Al lugar del hecho, próximo a la entrada del referido barrio se presentó la Policía Científica del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que acordonaron el área y el médico forense, Dr.  Magdaleno Consoró, quien no pudo examinar el cuerpo en el lugar debido a la gran cantidad de curiosos aglomerados.

     Marleny Polanco llevaba una cartera negra pequeña color gris que contenía un celular con su cargador y algunos preservativos y no contenía dinero. 

   

 Otras fuentes dan cuenta de que los mismos desconocidos acababan de atracar a un joven no identificado en las mismas inmediaciones,  a quien supuestamente despojaron de su motocicleta tipo passola y le infirieron un balazo en uno de sis pies y se encuentra ingresado en el Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.


     Al principio se corrió el rumor de que la joven  era banquera, versión que fue desmentida por sus familiares y afirmaron que ella laboraba en la zona de Bávaro.

     La amiga llamada Jenny fue detenida por la policía al igual que el motoconcho que llevó a la joven al lugar donde fue ultimada. 

    El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde se le realizarán los exámenes de lugar. 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic