Header Ads

miércoles, 21 de junio de 2017

HOMBRE BALEADO AYER EN SANTO DOMINGO ES DIRIGENTE CHOFERIL. SE SOSPECHA DE SICARIATO.


     Siria Bello.  La persona baleada en un elevado de la Avenida 27 de febrero ayer, es miembro de un sindicato choferil, es propietario de 15 autobuses, se sospecha de sicariato.

     Miguel Angel Mejía Medina, de 48 años, se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de Santo Domingo y fue baleado mientras iba en su jeepeta, a manos de dos individuos ayer en plena rampa de dicho elevado, quienes huyeron de inmediato.

     En principios se ignoraba la identidad del herido, lo que generó varias especulaciones. 
   

      Mejía Medina es oriundo de Barahona y pertenece a la Federación Nacional de Transporte Amigos de Peña Gómez, FENATRAPEGO, afiliada a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, que dirige Juan Hubieres y es propietario de 15 minibuses que viajan desde Santo Domingo hacia Pedernales, Enriquillo y Neyba.


     Personal de  ese centro de salud se han negado a ofrecer informaciones sobre la salud del empresario que trascendió es esposo de una hija del ex Senador del Partido Reformista Social Cristiano Noé Sterling Vásquez.

     La policía no ha confirmado ni desmentido el rumor de que el hecho de sangre fue por sicariato.    

   

   

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic