Header Ads

miércoles, 14 de junio de 2017

GRAN ALIJO DE COCAINA INCAUTADA EN UNA RESIDENCIA DE JUAN DOLIO


     Siria Bello.   Una residencia fue allanada en Juan Dolio donde se incautaron 860 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, luego de un amplio operativo policial de mas de una hora,

     La residencia estaba ocupada por un colombiano identificado como John Perozo, en el proyecto turístico Cabamar y fue encontrada dentro de un closet,

     El operativo fue dirigido por  la fiscal  Lic.  Carmen Mohammed Pérez, en representación del Ministerio Público y la droga está calculada en un valor aproximado a los 700 millones de pesos.

     Perozo se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís para las indagatorias de lugar y será procesado en las próximas horas y se activa la localización de otras personas ligadas al alijo que se han dado a la huida.

     Carlos Devers,vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, dijo qie este decomiso pertenece a una una organización internacional que trata de usar el país para operaciones narcóticas ilícitas.

     La droga fue enviada al Instituto Nacional de ciencias Forenses, INACIF, para determinar oficialmente el tipo de estupefaciente y su peso.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic