Header Ads

lunes, 26 de junio de 2017

FEMINICIDIO! EX PELOTERO DE SAN PEDRO MATA PAREJA Y SE SUICIDA EN VERON, HIGUEY


   
 Siria Bello.  Un ex pelotero  oriundo de San Pedro de Macorís mató a su mujer tras una discusión y luego se suicidó en Verón, Higuey en la mañana de hoy.

     La joven era conocida como Clarayinet Urbáez y su homicida era Luciano Francisco Mateo Zapata quien nació y se crió en la calle Imbert de Loma del Cochero de San Pedro de Macorís y la emprendió a machetazos contra su joven mujer matándola en el acto y luego él mismo se infirió una herida cortante en el cuello que le causó la muerte.

    Personas allegadas a la pareja expresaron que ayer domingo habían sostenido una acalorada discusión que se repitió hoy en la mañana y degeneró en la tragedia, ocurrida en la calle La Doble Vía de Verón, donde también la pareja operaba un negocio de venta de pollo al carbón de su propiedad.      

  Dejaron dos hijos en la orfandad. Ambos cadáveres fueron llevados a una clínica privada en esa comunidad donde se declaró su muerte y luego los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses,INACIF de San Pedro de Macorís, donde acudieron familiares y amigos hasta que les fueron entregados los cuerpos.    

                                                 
                                                                            
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic