Header Ads

jueves, 15 de junio de 2017

ESTUDIANTE FINGIO SU SECUESTRO PARA OCULTAR A SU FAMILIA QUE NO SE GRADUARIA EN UNIVERSIDAD


     Siria Bello.  Tras una minuciosa investigación del Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional, se determinó que fue una farsa el supuesto rapto de un joven estudiante universitario.

     Juan Miguel Rosario González, quien reside en el Kilómetro 9 de la carretera Sánchez, de Santo Domingo, fingió ser secuestrado para que su familia no descubriera que no se graduaría de médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en la graduación del pasado martes de esa alta casa de estudios. 

     Fue encontrado sano y salvo por los investigadores en el sector de Gazcue y explicó que no quería  que su madre y  su familia se dieran cuenta que no se iba a graduar, ya  que abandonó los estudios de medicina hace dos años, pero no se lo había comunicado a nadie por temor a ser cuestionado.

     Dijo sentirse muy arrepentido y que salió de su casa el pasado martes en la mañana alegando a su mamá que iría a buscar su toga y  su birrete, poniendo un mensaje vía WhatsApp posteriormente, donde explicaba que había sido secuestrado por tres individuos mientras le cambiaba un neumático a su vehículo en la Avenida Cayetano Germosén, que lo llevaban al parecer rumbo a San Cristóbal, pero luego se perdió el contacto. 

     Rosario González y  su vehículo Honda Fit color blanco les fueron entregados a su madre en el día de ayer, y se investiga si otras personas le sirvieron de cómplice al joven para proceder judicialmente.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic