Header Ads

miércoles, 21 de junio de 2017

ENCUENTRAN CADAVERES DE DOS HOMBRES EN HOYO UN CAÑAVERAL EN CAMPO DE EL SEYBO


       Margaro Santana.  Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados esta noche en un hoyo de un cañaveral en la comunidad de Piedra Grande, sección Mata de Palma, de El Seybo.

     Motivados por el mal olor que emanaba del lugar, algunos residentes en las inmediaciones dieron la voz de alerta a las autoridades, con la sospecha de que podría tratarse de cuerpos en putrefacción, ya que el pasado lunes a eso de la media noche en el lugar fueron vistas tres jeepetas y una retroexcavadora, y se escucharon varios disparos.

     Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, DICRIM, de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, de El Seybo, se presentaron al lugar señalado y se pudo constatar la fetidez en el lugar y la tierra removida, y al excavar encontraron a poca profundidad dos cuerpos masculinos semidesnudos con varios impactos de bala.
                                                                                                   
     Los cadáveres presentan características de personas extranjeras, similares a colombianos o venezolanos, ambos de una altura de poco mas de seis pies y uno de los cuerpos presenta un tatuaje en la espalda de difícil identificación debido al estado de descomposición.  

     El levantamiento de los cuerpos fue hecho por la médico legista, Dra, Martha Teresa Aquino y la representante del Ministerio Público de esa demarcación, Magistrada Kenia Lorenzo.

     Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de San Pedro de Macorís, para los procedimientos de rigor en estos casos.  

   

   

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic