Header Ads

miércoles, 28 de junio de 2017

ENCUENTRAN ANCIANOS ASESINADOS EN GAZCUE,ENCUENTRAN SU VEHICULO Y PERSIGUEN AL CONSERJE Y ACOMPAÑANTE


     Siria Bello.  Una pareja de esposos extranjeros ancianos fueron encontrados muertos en su apartamento de Gazcue, Santo Domingo, la policía persigue a dos sospechosos y el vehículo fue recuperado.

     María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años y de nacionalidad cubana fue encontrada muerta junto a su esposo, el español Carlos Carrera Amil, de 82, ambos dentro de una bañera de su apartamento, ubicado en un edificio de varios niveles del citado sector.
                                                                                                                
     Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca y fueron encontrados por un sobrino de la pareja, que acudió al apartamento ante la insistencia de una hija de los hoy occisos, de que no podía comunicarse vía telefónica con sus padres.  Es cuando Juan Carlos García Revalderia acude al apartamento de sus tíos, encontrando la puesta de hierro abierta y la de madera sin seguro y al penetrar descubre un charco de sangre, por lo que de inmediato llama a la policía que al buscar hacen el macabro hallazgo de los cadáveres en la bañera.

 Cuerpos investigativos se presentaron al lugar a realizar los levantamientos y las indagaciones de rigor, determinando que los principales sospechosos son el conserje del edificio, identificado como Francisco Durán Rosario, alias Francis, de 21 años y un amigo de este llamado Joel Antonio Mañón, alias El Cacón, de quienes no se sabe su destino y la policía persigue activamente, haciéndoles el llamado a que se entreguen por las vías correspondientes.  

     A eso del medio día de hoy fue encontrado el vehículo color blanco marca Hiunday Accent, placa A591853, propiedad  de los ancianos en el sector de Los Alcarrizos, lugar donde reside el conserje prófugo y donde el General Ney Almonte Bautista, Director Central de Investigaciones de la policía, y encargado de las pesquisas, ordenó que peinaran la zona.  

     El hecho de sangre ha consternado al sector de Gazcue, no solo por los hechos de violencia registrados en el país, sino por la crueldad con que fueron asesinados dos personas inofensivas y de tan avanzada edad, que eran catalogados como buenos vecinos y les segó la vida una persona conocida.  

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic