Header Ads

jueves, 15 de junio de 2017

ARRESTAN EN PUERTO RICO CORONEL DOMINICANO LIGADO ALIJO DE DROGAS EN JUAN DOLIO, RD


     Siria Bello.  Un Coronel del Ejército Nacional fue arrestado en Puerto Rico, acusado de estar ligado al alijo de drogas decomisado el miércoles en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.  

     El Coronel del Ejército Nacional, Rafael Collado Ureña, está preso en la vecina isla desde el mismo miércoles en la tarde,  tras realizarse un operativo conjunto entre la Drugs Enforcement Agency, DEA, y la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD y se estima que en las próximas horas será traído al país para seguirle el debido proceso judicial.

     Además del Coronel Collado Ureña se detuvo a una mujer que le acompañaba de quien no se ofreció la identidad y también a varias personas mas que se presume forman parte de la red internacional de narcotráfico, involucrada en el hallazgo de 860 paquetes presumiblemente de cocaína que se confiscaron el miércoles en la madrugada en el closet de una casa veraniega del proyecto turístico Cabamar, en Juan Dolio, según informes del vocero de la DNCD, Carlos Devers.

     Al momento de las detenciones se incautaron además armas, cápsulas y teléfonos celulares, mas aun no se informa cuando serán traídos al país el oficial y sus acompañantes.

   

   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic