Header Ads

domingo, 18 de junio de 2017

ABIERTA LA FERIA DE LA BELLEZA ZAGLUL 2017


      Siria Bello.  Está a disposición de todo el público la Feria de la Belleza Zaglul, versión 2017, con el patrocinio de Hipertiendas Zaglul y también de los Laboratorios Dr.  Collado. 

     En un coctel ofrecido a los clientes y a la prensa, en la tienda Zaglul de la calle Duarte de San Pedro de Macorís, la Lic.  Carolina Tarrazo Zaglul, Gerente de Mercadeo, dijo es la feria mas larga de las que se han realizado anualmente y que en esta ocasión abarcará 17 días, incluyendo  tres fines de semana para satisfacer las demandas de las clientes, que podrán disfrutar de los servicios de belleza de los salones móviles por la compra de productos de diferentes líneas, a precios de feria.                                                                        

     Las líneas de belleza disponibles en esta feria son Maybelline, Fructis, Garnier, Whole Blends, Skin Active, Vogue, Myline, Fres-Pies, Bio-Oil, Jeannette y GUM y también los productos dietéticos naturales Santiveri.   

 La clientela podrá recibir tratamientos de manos expertas en bellezas en diferentes área, incluyeno limpieza profunda del cutis, alisados, aplicaciones de queratina,, manicures, pedicures, mascarillas de pelo, cortes, tintes y coloraciones y demás tratamientos, nosolo en las tiendas Zaglul San Pedro, sino en las tiendas del Municipio Consuelo, Higuey y El Seybo.

    Estuvieron presentes además la Lic.  María Zaglul Aguirreurrieta, las gerentes de las mencionadas líneas, Yexeny Olivo, Escarlet Valenzuela, Daniela Castillo y Griselda Veloz, entre otras.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic