Header Ads

viernes, 12 de mayo de 2017

VIDEO DE ESTUDIANTE DANDO GOLPIZA A COMPAÑERA DE CLASES ESTREMECE LA OPINION PUBLICA


     
Siria Bello.  Un video que ha sido insistentemente compartido en las redes sociales ha causado conmoción en la ciudadanía y puesto en tela de juicio el comportamiento de algunos jóvenes.

     El video muestra como un joven alumno en un aula, la emprende salvajemente a golpes contra la que aparenta ser una compañera de clases, ante la mirada impávida e impotente de algunos estudiantes y de quien parece ser su maestra.

     El joven incluso intenta estrangular ala muchacha que casi sucumbe al ataque del enfurecido estudiante,a no ser por la intervención de otros dos alumnos, que logran zafar al agresor de la víctima.

     El  caso sucedió en el liceo Morayma Veloz de Báez, de Bayaguana, provincia Monte Plata, y el Ministerio de Educación investiga la denuncia, que se conoció gracias a la difusión de este video grabado con un celular.

     El nombre del joven se omite pues se dice que es menor de edad aun y que luego que se diera a conocer su acción no ha vuelto a su casa y está siendo requerido por las autoridades.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic