Header Ads

jueves, 25 de mayo de 2017

VARIOS SECTORES EXIGEN A PROCURADOR RD DAR A CONOCER LISTA DE SOBORNADOS ODEBRECHT


       Siria Bello.  Varios sectores de la sociedad dominicana siguen exigiendo al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que publique la lista de los implicados en el caso Odebrecht.  

     El listado con los supuestos sobornados de la referida constructora brasileña  llegó al país la pasada semana y el Procurador prometió dar a conocer los nombres antes del viernes de la pasada semana, cosa que aun no ha ocurrido y mantiene irritada a la ciudadanía que reclama contundentemente un no a la impunidad y a la corrupción desde hace algunos meses.

     El edificio que aloja la Procuraduría General de la República se mantiene con una fuerte vigilancia, porque se alega que antes de dar a conocer los nombres se están instrumentando los expedientes, lo que se entiende amerita una seguridad física y del entorno de Rodríguez.

     En el programa radial mañanero de la emisora Z-101, Alvaro Arvelo, uno de sus productores, divulgó una lista extraoficial de los supuestos implicados y entre ellos figura Temístocles Montás, quien poco después fue visto llegar a la Procuraduría y fue interrogado por cuatro horas, mas el resultado de ese  interrogatorio no se ha hecho público y Montás se encuentra en su casa diciendo que acudió voluntariamente y sin que lo llamaran, para responder ante cualquier inquietud de las autoridades de la Procuraduría. 

     Otros que figuran en esa lista de la Z, son Víctor Díaz Rúa, Julio César Valentín, Jesús (Chú) Vásquez, Tommy Galán, Alfredo Pacheco, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Angel Rondón y su abogado, Conrado Pittaluga.   

     Son muchas las especulaciones de la sociedad dominicana, los medios de comunicación y las redes sociales en cuanto a la famosa y espinosa lista de los sobornados por Odebrecht y se espera con impaciencia su apertura al público y algunos excépticos opinan que esta nunca se conocerá.  
    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic