Header Ads

domingo, 21 de mayo de 2017

TRES ATRACOS MAS A BANCAS EN ESTE FIN DE SEMANA, UN MUERTO EN UNA DE ELLAS


     Siria Bello.  Tres bancas fueron atracadas en este fin de semana en San Pedro, reportándose un muerto y un niño herido y ya suman siete bancas asaltadas en 15 días.

     Ayer sábado en el barrio 24 de abril, el administrador de una de las bancas Ariel resultó muerto cuando cuatro individuos que abordaban dos  motocicletas le dispararon, mientras este y la banquera se disponían a cerrar el negocio, ubicado en la calle Francisco Alberto Caamaño del citado barrio a eso de las ocho treinta de la noche.

     El fallecido fue identificado como Modesto Espíritu, mejor conocido como La Brisa, de 56 años y residente en el mismo sector, quien fue impactado con dos balazos que le quitaron la vida,  y resultó herido un menor de tres años de de edad, hijo de Geraldina Trinidad, la banquera, quien luego dijo que los individuos iban en una motocicleta color blanco y en otra verde, ambas de marca Loncin.

     El cuerpo fue llevado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa mientras que el niño fue llevado a recibir atenciones médicas a la Clínica del Dr.  Franklyn Peña, donde fue operado y se encuentra interno en condición delicada.

     En el área se recolectaron tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

     Ayer también atracaron una Banca La Fortuna en el Residencial Naíme, donde amenazaron a la banquera y le sustrajeron cuatro mil pesos en efectivo.

     Hoy domingo se reportó el atraco a una de las Bancas Mallía de la calle Elías Camarena del Barrio Filipinas de Miramar, donde dos individuos a bordo de un carro color negro cargaron con diez mil pesos.

   El pasado fin de semana atracaron las bancas de lotería O  y M de la calle Mellizas de Porvenir o Prolongación Independencia y minutos después se reportó el asalto a otra banca, esa vez a la Real del Barrio Kenneddy y el pasado martes individuos desconocidos atracaron la banca Colombo ubicada en la Avenida General Duvergé con Seis de Enero, donde despojaron a la banquera de cinco mil pesos, tras fingir que comprarían una recarga telefónica.

     Días atrás se produjo otro asalto a una banca de la calle Maximiliano Gómez de Barrio México, donde se observa en un video que un hombre cubriéndose el rostro  con un casco de color rojo se desmontó de una motocicleta,encañonó a la empleada y le entregó el dinero del día.

     Recordará que el pasado 18 de marzo unos elementos en una motocicleta le quitaron la vida a un corredor de bancas Colombo, José Haknell Tillería Sánchez, en el Barrio Restauración.

     La ciudadanía se encuentra atemorizada ante la ola de atracos a mano armada que se registran por toda la ciudad.

     

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic