Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2017

SOBRINO CELOSO MATA CRIATURA EN EL VIENTRE DE TIA EMBARAZADA!!


     
Siria Bello.  Un joven celoso al estar enamorado de su propia tía embarazada, la apuñaló matándole la criatura en el vientre, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.
     Fredeline Mercedes Sena, de 22 años, residente en la urbanización Altos de San Pedro, fue herida de una puñalada en el vientre que se la ocasionó su sobrino, Erick Deivi de los Santos, tras haber sostenido una acalorada discusión en la casa de esta, porque la mujer se negaba a sostener relaciones sentimentales con su sobrino y este se encontraba celoso porque ella estaba embarazada de otro hombre.

     La mujer herida de gravedad fue llevada a recibir atenciones médicas a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde se determinó que la criatura de sexo femenino de casi siete meses de gestación, murió `producto de la agresión, por lo que fue operada de inmediato para sustraer el feto sin vida.

     Un hermano de la mujer herida confirmó la versión de que el sobrino estaba enamorado de su tía desde hacía tiempo y que constantemente la acosaba.

     Las autoridades están tras la búsqueda de De los Santos, de quien no se ubica su paradero aun. 

     La joven herida se encuentra estable y permanece interna hasta tanto los médicos determinen.
     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic