Header Ads

jueves, 4 de mayo de 2017

POLICIA VESTIDO DE CIVIL MATA UNO DE DOS ATRACADORES ANOCHE EN LOS MULTI, FRENTE A LA ZONA FRANCA DE SPM


     Siria Bello.  Dos atracadores confundieron  un policía con un civil al intentar atracarlo, perdiendo la vida uno de ellos en los multi  frente a la zona franca de esta ciudad. 

     Los individuos a bordo de una motocicleta marca Tauro, color mamey y sin placa, intentaron atracar al Cabo de la Policía Nacional Jamill José Ramírez Sosa, adscrito a la Policía Escolar  a punta de una pistola tipo bengala convertida en Chilena color naranja y es cuando el agente saca su arma de reglamento, una pistola Glock, con la que disparó a los antisociales, quienes se deslizaron, momento que aprovechó Ramírez Sosa para dispararles a ambos y desarmarlos.                                                                                        
   
 El asaltante,  aun no identificado, iba descalzo y con un pantalón jeans azul y franela roja, murió mientras era atendido en la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.  Este portaba también una pistola de juguete color negro. En una funda, se les ocuparon también doce celulares de diferentes colores y marcas, que se presume fueron producto de varios atracos perpetrados ayer.                                                           
   
     El otro herido tampoco ha sido identificado, pero se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido hospital en estado de gravedad.

                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic