Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2017

MUERE MOTOCONCHO HERIDO DE MACHETE EL PASADO DOMINGO, SE ENTREGA HOY SU AGRESOR


       Siria Bello.  Un hombre que había sido herido de varios machetazos el pasado domingo en una disputa en una gallera del Municipio Consuelo, murió ayer y su matador se entregó hoy.   

     Roberto Rodríguez, de 39 años y residente en el barrio Sueño Real del citado municipio, y quien se dedicaba al motoconchismo,  murió en el Hospital Dr.  Darío Contreras de Santo Domingo, a causa de una herida de arma blanca que le alcanzó la cabeza, tras haber discutido el domingo con Miguel Angel Paredes Santana, quien se entregó a las autoridades vía el alcalde de Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla y de la Presidenta de la junta de vecinos del Barrio Los Feliú de esa comunidad, Josefa Santana.                                            
     La entrega se realizó en el programa La Guía Informativa, de la emisora radial Stereo 98 en la mañana de hoy, espacio que conducen Manuel Ureña, Jesús Reyes y Jochy Sánchez, donde asistieron además el fiscal adjunto Dr.  Claudio Cordero y el Capitán Tony Aquino, del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM.  

     Paredes Santana expresó que solo se defendió, pues los presentes en la gallera vieron que quien agredió primero fue el hoy occiso, y que no tuvo intención de matarlo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic