Header Ads

martes, 2 de mayo de 2017

MINISTRO DE DEFENSA PAULINO SEM, APOYA CORONEL SACO DIPUTADO MIRADOR SUR


       Siria Bello.  El Ministro de Defensa de República Dominicana, General Rubén Darío Paulino Sem, dio su apoyo al Coronel que discutió con un Diputado la pasada semana en Mirador Sur.  

     Paulino Sem dijo que el Coronel Edison Taveras Rodríguez estaba solo cumpliendo con su deber, al llamarle la atención al Diputado perredeísta Rafael Abreu porque había penetrado con su jeepeta a un área restringida para vehículos en el Mirador Sur, lo que fue grabado con un celular y fue subido a las redes, convirtiéndose en viral. 

     Algunos sectores políticos habrían pedido una investigación de la situación ante el Ministerio de Defensa, a lo que Sem replicó que no hay que hacer ninguna investigación porque un agente esté cumpliendo con su deber, porque Taveras solo cumplió con su trabajo.

     El Diputado Abreu ha acusado al Coronel de delincuente, de haberle apuntado con un arma y que estaba drogado, versión que no ha podido demostrar, recibiendo el Coronel Taveras el apoyo de los internautas y el repudio a la actitud del congresista.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic