Header Ads

jueves, 4 de mayo de 2017

HOMBRE CELOSO MATA A SU EX PAREJA Y SU NOVIO Y SE SUICIDA DESPUES EN SPM!


   
      Siria Bello.  Un hombre mató a su ex pareja y a su acompañante y suicidándose después, en un hecho ocurrido a la entrada de un motel en San Pedro de Macorís.    

     La joven mujer fue identificada como Luisa Stacey Paredes González, mejor conocida como La Mella, de 30 años, quien  residía en el barrio Placer Bonito y laboraba en el Banco de Reservas, sucursal de la desaparecida Almacenes Iberia y su acompañante fue identificado como Edgardo Angel Castillo Siura, conocido como  Chiri, quien era de nacionalidad panameña, y cuyo cadáver presentaba cinco impactos de bala. Los cuerpos yacían baleados en sendos charcos de sangre a la entrada de la cabaña Armani 08, de construcción reciente en la carretera que conduce hacia la comunidad de Santa Fe.  El cuerpo de la joven presentaba un solo balazo y se encontraba en el piso al lado del carro que abordaba con Chiri, quien murió dentro del vehículo marca Hiunday Sonata modelo N20 color gris, placa A677568.
                                                                                  
     El matador fue identificado como Rafael Pérez García, de 44 años, mejor conocido como Rafelo, residente en la Punta Pescadora, y había pertenecido anteriormente a la Armada Dominicana, habiéndose desempeñado como seguridad en un conocido centro comercial de San Pedro.  La víctima se presentó al lugar en una motocicleta tipo passola color negro, de su propiedad para cometer el hecho. Había convivido con la joven Luisa Stacey por un período de nueve años procreando un hijo,  pero tenían varios  meses separados y tan pronto cometió el doble asesinato se dirigió a su casa, en la Punta Pescadora, donde vivía con su esposa e hijos y se suicidó de un tiro en la cabeza sentado en una mecedora blanca.
   

 Al lugar del doble crimen se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, y el fiscal Dr.  Claudio Cordero, representante del Ministerio Público, para los procedimientos de lugar y el levantamiento de los cuerpos.                                                

     Castillo Siura laboraba hacía un tiempo para una empresa naviera llamada Intercostales Marina, de la que habría sido cancelado el pasado lunes, razón por la cual se marcharía a su país mañana en un vuelo a las tres de la tarde, luego de recibir el dinero de sus prestaciones laborales.  Al parecer se despediría de su novia sin saber que encontrarían la muerte en el lugar.

   La nefasta noticia ha causado mucha tristeza en San Pedro de Macorís, ya que la joven era muy conocida y querida, de un trato muy afable con los clientes del citado banco.

    El cuerpo del homicida-suicida, también fue levantado por las autoridades.  Los cuerpos permanecen en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

      

        

     

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top