Header Ads

martes, 2 de mayo de 2017

HOMBRE MUERE ATROPELLADO POR AUTOBUS A SALIDA DE LA CIUDAD DE SPM


     
Siria Bello.  Un hombre murió al ser atropellado por un autobús a la salida de esta ciudad, en la carretera que conduce hacia La Romana, en la tarde de ayer.

     Fue identificado como Nelson Mateo Núñez, de 67 años, mejor conocido como Jabao, y residente en el Barrio Hazim de esta ciudad.

     El hecho sucedió en las proximidades del Cuerpo de Bomberos de aquí y miembros de la referida institución trasladaron a Mateo en una ambulancia al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.  

     El autobús de traslado de pasajeros hacia La Romana, del sindicato SICHOEM, color banco con azul y de placa 1072017, era conducido por el nombrado Ramón Alvarez Mateo, residente en la calle Teo Cruz de Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís, quien se encentra detenido.
                                               
     Nelson Mateo fue muy conocido por ser un experto en metalmecánica y en instalación de equipos industriales, llegando a especializarse en el extranjero.  Años atrás tuvo su empresa instalada en la Prof.  José Rojas con Domínguez Charro, próximo a la Cancha Centro en el sector La Barca.

     Su sepelio se efectuará hoy a las cuatro de la tarde en el cementerio El Tamarindo de esta ciudad.  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic