Header Ads

miércoles, 10 de mayo de 2017

ESTUDIANTES ABANDONAN PROCURADURIA LUEGO DE DIALOGO CON ASISTENTE


      Siria Bello.  En grupo de estudiantes que ocuparon la recepción de la Procuraduría General de la República, abandonaron esta oficina ayer luego de un diálogo con un asistente del Procurador. 

     Los nueve estudiantes habían aprovechado una actividad en la segunda planta del edificio para ocupar el espacio, en demanda de que e aclare el caso de Odebrecht.  Fueron atacados por miembros de la seguridad del lugar con gas pimienta luego de varios intentos de que se marcharan, lo que había provocado la indignación de varios movimientos populares que se presentaron en los frentes del edificio a vociferar consignas, así como la presencia del Diputado de Alianza País, Fidel López y de miembros del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.  

     Luego de todo esto, fueron recibidos por Robert Piñeiro, asistente del Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, quien recibió el pliego de demandas de los identificados como Estudiantes Independientes, que incluye una auditoría a las cuentas del Partido de la Liberación Dominicana y a las oficinas de la Odebrecht en el país, entre otras demandas.   

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic