Header Ads

viernes, 26 de mayo de 2017

DIPUTADA INES BRYAN INAUGURA OFICINA LEGISLATIVA EN SPM Y CELEBRA DIA DE LAS MADRES


     Siria Bello.  Con la presencia de varias autoridades la Diputada  Reformista por San Pedro de Macorís, Dra.  Inés Bryan inauguró su Oficina Legislativa, y celebró el Día de las Madres.

     El acto se efectuó ayer en un local que se puso a disposición del pueblo, en la Calle Camila Alvarez del sector Enriquillo de esta ciudad, donde además de la inauguración se recibieron allí cientos de madres para celebrar con antelación su día con la entrega de varios regalos sorpresa y electrodomésticos.   

     Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos Martínez, (Juancho), esposo y parte del equipo de la legisladora, quien manifestó su grato placer de poder poner a disposición del pueblo de San Pedro una oficina que tendrá servicios de ambulancia, carro fúnebre, atenciones jurídicas, dos consultorios médicos, oficina de la juventud y cursos técnicos dirigidos a varios sectores.
     Expresó su satisfacción de que la población haya electo a su esposa como su representante ante el congreso a pesar de que algunas personas no creían en que ella alcanzaría el éxito en la pasada contienda electoral y dijo que siempre creyó en que ''con un toquecito anotamos y aquí tenemos a la Diputada Inés Bryan''.  

     De su parte, la Dra. Inés Bryan visiblemente emocionada y contenta dio las gracias a su esposo y a toda su familia, al equipo de trabajo y a la presencia de tantas madres, a quienes saludó con efusividad, resaltando los sacrificios y las luchas que libran las madres dominicanas para levantar a sus hijos.

     Dio las gracias a los invitados presentes, como el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Federico (Quique) Antún,  Amable Atisty Castro, Senador por la Provincia La Altagracia, Lic.  Sergio Cedeño, Presidente del Comité Provincial del PRSC,  Carolina Mejía, ex candidata a Vice Presidenta por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Sergia Elena de Selman,
y también la Diputada Juana Vicente y el Diputado Franklyn Peña, así como el Ing. Manolín Báez, entre otras personalidades invitadas.
                                                             
     Quique Antún en sus palabras, destacó sus raices macorisanas señalando también que el pueblo no se equivocó al elegir a la Diputada Bryan como su representante en el congreso, señalando sus dotes de mujer trabajadora y su larga data en el Partido Reformista y que nunca se ha aprovechado de posiciones para servirse con cuchara grande, sino que por el  contrario, ha sido una luchadora incansable del partido y del pueblo.   
 Antún realizó el corte de la cinta dejando inaugurado formalmente el local de servicios y también se izaron las banderas dominicana, de la provincia de San Pedro y del Partido Reformista.  Posteriormente se pasó al interior de la oficina para mostrar al os invitados los diferentes departamentos.

     Terminado el acto protocolar, se procedió a la rifa por tómbola de los regalos a las  madres que se congregaron en la calle cerrada, consistente en neveras, lavadoras, estufas, televisores plasma, abanicos, entre otros regalos.

     Se disfrutó de la amenización de música en vivo en tarima y de refrigerios y se concluyó pasadas las ocho de la noche.    
     

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic