Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2017

DIANDINO PEÑA DICE NO GUARDA RENCOR A PRESIDENTE MEDINA; JURAMENTAN A SALETA GARCIA


     Siria Bello.  El ex director de la OPRET, Diandino Peña, dijo hoy que no guarda resentimiento al Presidente Danilo Medina por su destitución y que le serviría donde  entienda le necesite. 

     Diandno dijo que entiende que los funcionarios son como fichas o brakers que se deben disparar antes de llegar al presidente, y que fue la mejor decisión tomada, lo que mas le convenía al país y que en la actuación del Primer Mandatario prevaleció su obligatoriedad como Presidente y expresó su gratitud eterna a Medina. 

     Diandino externó estas declaraciones en el acto de toma de posesión del nuevo director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte, OPRET, Manuel Antonio Saleta García, quien fue juramentado hoy por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

     Finalmente Diandino dijo que se ha refugiado en la iglesia con su familia, pero no se permitió que los periodistas presentes hicieran mas preguntas al ex funcionario, alegando que esa era una actividad protocolar y no rueda de prensa.  

     La destitución de Peña se produjo luego del reportaje dela periodista Alicia Ortega, la pasada semana en su programa El Informe, donde puso en jaque a Diandino custionando el procedimiento de su fortuna, la no declaración de sus bienes y su participación en el caso de  Los Papeles de Panamá, que involucra en actos de corrupción a varias personalidades de América Latina, lo que constituyó un escándalo a nivel nacional y una amplia difusión en los medios y en las redes sociales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic