Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2017

CIRCULA VIDEO EN LAS REDES DONDE POLICIAS PONEN DROGA A PROMOTOR DE MARCHA VERDE EN MOCA


     
Siria Bello.  Un video que circula ampliamente en las redes sociales da cuenta de como dos policía introducen drogas en el vehículo del promotor de la Marcha Verde en Moca.

     Cámaras de seguridad dan cuenta de como dos agentes se acercan al humilde carro de Juan Comprés, mejor conocido como El Peregrino, o Guanchi, a tirar dentro de su vehículo lo que se supone son estupefacientes, por lo cual lo apresaron posteriormente, solo por pertenecer al Movimiento Marcha Verde en esa provincia y estar exigiendo mejores reivindicaciones sociales, el cese de la corrupción y la impunidad, según denunciaran seguidores de este comunitario y de la Marcha Verde.                                          

     Comprés fue apresado poco después de esto, acusado de llevar drogas en su vehículo, por lo que la comunidad se levantó indignada, junto a su madre y otros familiares.  Del hecho se responsabiliza a un coronel de la policía de apellido Valenzuela.  

     El video se ha convertido en viral en las redes y se espera que con esta evidencia se ponga en libertad a El Peregrino, que es definido por la gente de Moca como un hombre honesto y preocupado por los problemas de su comunidad y que jamás se ha visto involucrado en asuntos de drogas.    

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic